23 DÍAS entrenando la resiliencia: DÍA 17, ya sé que extrañan a Joe
Ya se que extrañan a Joe, el protagonista de la tragedia de mis días en este hospedaje. No crean que no ha salido en los días anteriores porque se esté portando bien. En realidad ha hecho un par de cosas bastante fuera de lugar. No saben como me estresa de verdad. Solo pienso en los días que me quedan, porque no lo soporto.
La noche en la que se extravió la payoneer, me acosté tardísimo. A veces no me da sueño tan temprano y termino durmiéndome muy tarde. Me acosté por ahí casi a las 3:00 am. Yo tengo una habilidad de que cuando digo “voy a dormir” ahí mismo caigo y me voy a mi quinto sueño rapidito. Sin embargo, José Miguel siempre se acuesta más tarde que yo, porque casi que todos sus clientes están del lado de Europa y en la madrugada de este lado del mundo apenas es tarde/noche en el continente europeo.
Cuando me despierto en la mañana José Miguel me pregunta: “¿Vos escuchaste al loco este gritando en la madrugada escuchando el futbol?” Y yo: “No, yo caí muerta”. Bueno, resulta que este personaje se viene a la sala, se sienta en el mueble a ver su juego de fútbol en vivo y pega saltos y gritos con su mejor teléfono a todo volumen a las 4:00 am. ¿Por qué Joe? ¿Por qué? 😭😭😭 ¿Por qué te empeñas en ser tan mal viviente?
Puede que haya sido una sola vez, no pasa nada
La verdad es que no fue una sola vez, la noche siguiente, o sea anoche, sucedió lo mismo. Pero esta vez, José Miguel salió, se asomó y le pidió que le bajara volumen que estaba durmiendo. “O sea marico ¿de verdad?, hay que recordarte que la gente a esa hora duerme y que el cuarto está en frente de la sala, ¿por qué no te vais a pegar gritos y saltos a tu cuarto?”, me provocó decirle pero yo estaba dormida. Sinceramente no soy tan sensible de sueño, incluso puedo dormirme con la luz encendida. Lo malo de eso es que hablo disparates dormida, de resto cool.
Pero sin importar como tenga yo el sueño de pesado, José Miguel si es de sueño sensible, y es un completo abuso y desconsideración de su parte ponerse a hacer ruido en la sala. A veces me pregunto que le pasa por la cabeza a Joe cuando hace esas cosas. Díganme ustedes si esas no son ganas de ser de mal vivir, por no decir otra cosa. Como me decía uno de ustedes, Joe es un niño, tiene 22 años, o sea aún es un mentepollo. Le falta sentido común.
Nos hemos blindado con antibacterial y mascarillas
Por otro lado ya hoy puedo decir que solo me quedan 6 días para irme (griten conmigo). Estoy muy feliz porque en cierto modo ya voy a salir de este calvario. Voy a llegar a mi hospedaje bonito y limpio, con instrumentos de limpieza, con un clima rico, con un cuarto decente, mi vida será otra.
Por el tema del viaje, las medidas de seguridad fuertes y los aumentos de casos de coronavirus, nos compramos antibacterial. Para echarnos antes de salir a la calle, durante (cada hora), y después al llegar a nuestro destino. Estamos haciendo todo lo posible por ser preventivos. Aún nos faltan mascarillas nuevas pero ya esas las compraremos mañana.
Ya dentro de poco, este diario va a llegar a su fin. Esperemos que tenga un final feliz. He aprendido de a poco a manejar muchos inconvenientes de la manera más tranquila posible, cosa que no habría sido posible sin ustedes, que están del otro lado de la pantalla siempre dejándome un mensaje de aliento y ánimo. Gracias 🙏🏻