23 DÍAS entrenando la resiliencia: Día 18, 19 y 20, tuve que hacer un retiro Animesístico
Estos días han estado bastante calmados, pero pareciera que mi torpeza es alérgica a la calma. Actualmente no soy tan torpe como cuando estaba en Venezuela. De hecho, José Miguel a mis actos de torpeza los denominó “Duglenazo”. Por ejemplo: se me cayo un plato ¡Duglenazo!, me corté el dedo ¡Duglenazo!, me caí ¡Duglenazo! Y así sucesivamente.
Duglenazo en la cocina
Como ya saben, para cocinar aquí yo tengo que hacer malabares con las 2 ollas que tengo. Una demasiado gigante y la otra pequeña. En esta ocasión iba a preparar sopa de fideos y lo iba a acompañar con unas milanesas de pollo frito. Me tocó hacer los fideos en la olla grande, todo cool hasta que llegó el momento de sacar los fideos de la olla.
Justamente cuando estoy pasando los fideos al plato, la olla estaba muy caliente, comenzó a resbalarse de los agarraderos de tela y ¡PUM POM PAM! La olla calló al piso mojando toda la alfombra. No obstante, la olla antes de caer se llevó con ella el plato donde tenía par de milanesas en harina esperando para meter en la sartén. El resultado fue el siguiente:
Por suerte no me quemé, pero a los 5 minutos salió Joe de su cuarto preguntando “¿qué pasó?, ¿que fue ese ruido?” Y yo con mi mejor cara de 😅 respondí que no había pasado nada, hasta que se asomó y vio el desastre 😂. Me ayudo a quitar la alfombra y la puso a un lado. Mientras tanto, José Miguel venía en camino a casa 🏠 porque había salido a comprar una batería para su laptop. Tremendo duglenazo 😂.
El día de la batería 🔋 y el gordo de la habitación principal
José Miguel le compro una batería a su laptop porque la que tenía expiró. La pudo pedir para que le llegara a la casa y todo genial. Pero aquí está lo interesante, resulta que el gordo de la habitación principal (que no habla con nadie) todos los días recibe paquetes. Nunca lo vemos salir a nada solo a recibir paquetes de comida, de cosas, cajas de refresco (porque parece que bebe refresco por agua), etc.
Así que llegado el día de que le llegará el paquete a José Miguel, tocaron el timbre y rápidamente ambos salieron a ver pero el gordo fue más rápido y agarró el paquete. José Miguel volvió al cuarto con cara de decepción porque “no era para el”. 2 minutos después, el gordo lo llamó para decirle que si el era “José” y que sorry 😐. Entonces yo me pregunto: ¿Como vas a agarrar un paquete donde viven 4 personas más sin ver el nombre primero? 😒
Se fue el vecino
El vecino que vivía al lado de nuestra habitación, el que es de Jakarta, se fue 🙁. Le estuvo diciendo a José Miguel que el también tuvo problemas cuando llegó con los utensilios de cocina. Le tocó comprarse un par de cosas y la esposa le prestó otras más. Él también se había hospedado por AIRBNB. Así que yo creo que después de mi reseña, los próximos inquilinos se lo van a pensar para venir aquí. Pienso decir las cosas tal y como son.
¿Por qué me fui a un retiro Animesístico?
La verdad es que cada cierto tiempo me doy mis retiros de todo, porque es mi forma mas sana de desconectarme de los problemas, y justamente mi cabeza andaba super agitada con todos los sucesos a nivel mundial con el coronavirus que en cierto modo me afecta porque estoy viajando. A veces mis retiros los hago con un dorama, otras veces con series de netflix y otras como en esta ocasión lo hice con un anime. Yo amo NARUTO 🍥 (ya lo he mencionado antes en mi Instagram) así que retomé el capítulo donde lo había dejado y resulta que se puso tan buena, pero tan tan buena 😂 que termine 2 días y medio sumergida en el anime.
Lo que hacía era despertarme, pedir comida por delivery (porque ni cocinar me provocaba y ¡A maratonear se ha dicho! En esos días también comí muy mal, me refiero a que por facilidad comí queso y arruine mi progreso con el acné. Lo cual me confirmó que definitivamente el queso es letal para mi cara.
Se mudó alguien nuevo
Como sabrán al desocuparse la otra habitación, alguien nuevo vendría y fue el mismo día que el otro se fue. No hemos visto de quien se trata, pero por todas las cosas que dejó en el baño 🛀, deducimos que es una mujer.
Esperemos a ver qué tal es.