23 DÍAS entrenando la resiliencia: Día 21, conociendo la nueva inquilina
Ya faltan 2 diiiiiiiaaaasss para irme (inserte un grito aquí) Tuve que ponerle un stop al anime porque ya tenía 3 días sin trabajar 😰 y si no trabajo no como. Aparte se me acumuló el trabajo de 3 días, caos total. Pero en vez de ponerme a trabajar, porque tampoco puedo romper el modo zen de la relajación de esos tres días de un solo golpe, decidimos irnos un rato a la Torres petronas.
Son inmensas y hermosas, dan una sensación súper genial. Pensar en todo el trabajo que hubo detrás de esa construcción que históricamente por muchos años fueron las torres más altas del mundo y yo un insignificante y diminuto humano a su lado soy como una hormiga 🐜, esa sensación es increíble (al menos para mi).
Comiendo el mejor Ramen de mi vida
No se si me crean, pero hasta el día de hoy este ha sido el mejor ramen que me he comido. Entramos al lugar porque queríamos sushi y todo bien con los precios, pero tú sabes (o bueno, no sé si sabes) pero uno es un montuno tropical 😂. Todo era muy sofisticado, primero nos trajeron los palillos y las salsas y mientras veía el menú de pronto me pusieron una tablet al lado y se fueron 😐 y entoncés yo como y ¿ahora qué hago? «Mesonera por favor» jaajjajajajaja
Resulta que ordenabas a través de la aplicación, y ahí mismo te iban mandando por el carril que estaba junto a la mesa, la comida. Una cosa bastante sofisticada, más de lo que había experimentado en las máquinas de autoservicio en Corea. Dentro de todo lo que pedí, ordené un ramen que estuvo miamor con tequiero 🥺 y lo más triste es que ya en 2 días me voy ☹️. Te extrañaré Ramen 🍜 fantástico, fue muy delicioso comerte.
Conocimos a la nueva inquilina
Yo sé que te come la curiosidad y si llegaste hasta aquí es porque quieres saber de quién se trata. Como ya deben haber leído en mi blog anterior, nosotros no habíamos visto a la nueva persona que había llegado. Pero teníamos la sospecha que era mujer 👩🏻 y que además pensamos que es pequeña porque dejó sus chancletas en el baño y son chiquitas. Estábamos muy CSI Miami, Horatio Miguel y Emilyglenis xD.
Al llegar a la casa después de las petronas, allí estaban Joe y la nueva inquilina, la llamaremos Susana. Nos saludó, se presentó formalmente y todo cool. Entramos al cuarto y como buena pareja sincronizada 😂 nos dijimos “Si es mujer 👩🏻 la pegamos”. Fue otro caso mas resuelto de Horatio Miguel y Emilyglenis.
José Miguel salió a lavar unos platos y como escuché que estaban conversando todos, salí como buena curiosa y me senté en la sala también a conversar. Finalmente, terminamos conversando de todo un poco, principalmente de nuestro estilo de vida. Susana nos contó que es de aquí de Malasia y que se mudo para acá porque le queda mas cerca del trabajo, tiene 27 años y luego de contarnos un poco de su vida, fue ahí cuando nos preguntó: “¿ustedes fuman?” Y nosotros respondimos que no, incluso Joe.
A lo que ella comentó: “Yo solo fumo marihuana” 😅. Y todos como 😳😳😳, un pequeño silencio incómodo inevitable, muy pequeño pero momento incómodo al fin. Ella va a quedarse aquí por 6 meses. Le hicieron firmar un contrato, pobresita. En donde vino a caer.