23 días entrenando la Resiliencia: Día 5, hay un gremlins rasgandome el útero
Bloggear todos los días, ayuda a visualizar con mejor claridad los acontecimientos de nuestra vida. Muchas veces se nos va el día sin saber qué pasó. Así que esto está siendo un buen ejercicio, ustedes ejercitan la lectura y yo la escritura. Es un ganar ganar 😂💜 como dice doña comisión.
Hoy es el día del amor y la amistad en gran parte del mundo 🌎 hoy se supone que salimos a celebrar, pero a mi querida amiga, la que me visita cada mes, no se le ocurrió mejor fecha para venir a visitarme. Pobresito José Miguel 😂.
Como sabrán, la noche anterior pasó el acontecimiento con Joe. Finalmente cuando José Miguel salió del baño 🛁 me sentí más tranquila. No quiero que sientan que esta es una historia de terror, pero las circunstancias no ayudan. No tengo miedo (no sé si debería). Pero al menos, en estos casos no estoy sola. Lo que no deja de parecerme incomoda es su sonrisa de psicópata. Les juro que antes de irme tengo que pedirle una foto (alguna excusa me inventaré. Necesito que le vean la cara al protagonista de esta historia.
Hay un gremlins rasgándome el utero
Envidio aquellas mujeres que viven su menstruación feliz sin dolor. A mi pareciera que un gremlins bipolar me está rasgando el útero. Digo bipolar porque en veces se calma y otras comienza a darme patadas y demás. Vuelvo y repito, pobre José Miguel 😂 hoy tiene que soportar a la mujer amargada que se me incorpora cada mes.
Las cosas hoy fueron bastante normal (sacando a la visita) porque es mejor tener esa visita y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla (You know what I mean). Esto es una relación de amor y odio.
Mi regalo de San Valentín
Si me sigues desde hace tiempo, ya sabes que amo Hello Kitty 🐱. Así que el gordito (José Miguel) había comprado este detalle en Corea para dármelo hoy. Tenía unos caramelos dentro, de los mostraría pero ya me los comí.
Como el día estuvo lluvioso y mi vientre un tanto fastidioso, yo no tuve nada de ganas de salir. Al menos mientras llovió, hizo bastante fresco en el cuarto. Así que como no salimos, pedimos pizza a domicilio. Y yo tenía antojos menstruales de comer pizza con piña (no me juzguen). Así que Dominós pizza 🍕 tenía la mejor combinación Ever. Pizza de camarones con piña 🍍 y estuvo deli deli.
Yo tengo muchos gustos raros, ya verán más adelante que este no es el primero ni el último 😂.
Joe sin camisa en la cocina
Este personaje, siempre espera al final del día para hacer algo nuevo 😰. A ver, en mi país y creo que en Latinoamérica en general, que un hombre ande sin camisa por la casa, se considera algo “normal”. Pero en estos países en donde la religión predominante es la Musulmana, esto no está bien (creo).
José Miguel salió a tomar agua y ahí estaba Joe, sin camisa. Lo más chistoso es que cuando vio a José Miguel, se metió corriendo a su cuarto con cara de vergüenza. Supongo que la religión no se lo permite. Menos mal que no lo vi yo, ya las cosas fuesen sido mucho más incómodas de lo que ya son. Porque aunque todo este diario está escrito desde la paranoia de una mujer que está sangrando (perdón por ser tan gráfica), este lugar se presta para alucinar con tantas cosas desagradables.